Wikia DC Animated Movie Universe
Advertisement

Justice League Dark (conocida en español Liga de la Justicia Oscura) es una película animada basado en el equipo de DC Comics del mismo nombre. Esta es la séptima película del Universo Animado de DC.

Sinopsis[]

Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metrópolis, Gotham City y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta. Se presenta a la Liga de la Justicia Oscura, liderada de mala gana por el Hellblazer en persona, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, solitario y a menudo cínico que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman, y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan, el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del ataque – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Reparto[]

  • Matt Ryan como John Constantine
  • Jason O'Mara como Batman
  • Camilla Luddington como Zatanna
  • Nicholas Turturro como Boston Brand/Deadman
  • Ray Chase como Jason Blood/Etrigan, el Demonio
  • Roger R. Cross como Alec Holland/Cosa del Pantano
  • Jerry O'Connell como Superman
  • Rosario Dawson como Mujer Maravilla
  • Jeremy Davies como Ritchie Simpson
  • Enrico Colantoni como Félix Fausto
  • Alfred Molina como Destinyo
  • Colleen Villard como Orquidea Negra
  • JB Blanc como Abnegazar
  • Jeffrey Vincent Parise como Rath
  • Fred Tatasciore como Ghast
Advertisement