Wikia DC Animated Movie Universe
Advertisement

Justice League vs. Teen Titans (La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes en España y Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción en Hispanoamérica) es una película animada no esta basada en ningún arco de los cómics en particular y la misma se centrará en el ingreso de Robin a los Titanes. Esta es la sexta película del Universo Animado de DC.

Sinopsis[]

Cuando las tendencias agresivas de Robin casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Jóvenes Titanes. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Jóvenes Titanes’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Jóvenes Titanes deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Reparto[]

  • Sean Maher como Dick Grayson/Nightwing
  • Stuart Allan como Damian Wayne/Robin
  • Jon Bernthal como Trigon
  • Taissa Farmiga como Raven
  • Jake T. Austin como Jaime Reyes/Escarabajo Azul
  • Brandon Soo Hoo como Garfield Logan/Chico Bestia
  • Kari Wahlgren como Starfire
  • Shemar Moore como Victor Stone/Cyborg
  • Jerry O'Connell como Clark Kent/Superman
  • Jason O'Mara como Bruce Wayne/Batman
  • Rosario Dawson como Diana de Themyscira/Mujer Maravilla
  • Christopher Gorham como Barry Allen/Flash
  • Laura Bailey como Angela Chen
  • Steve Blum como Lex Luthor y Juguetero
  • T. C. Carson como Ra's al Ghul

Vídeos[]

Advertisement